Cómo decorar tu hogar con papel pintado

697 86 86 30
Cómo decorar tu hogar con papel pintado

Una de las tendencias más actuales en decoración de interiores es el papel pintado en Valladolid, ya sea para decorar el dormitorio principal, el salón o la zona de juegos de los niños. Este elemento decorativo nos permite jugar con las formas y los colores de manera rápida y sencilla, y lo mejor es que podemos cambiar el diseño todas las veces que queramos.

Lo que no es tan habitual es utilizar papel pintado en Valladolid para decorar piezas concretas de nuestro hogar. Hoy te vamos a mostrar cómo utilizar este producto para darle una nueva vida a ciertas zonas o piezas de tu casa, ya sea porque se han pasado de moda o porque te aburren sus formas.

Una manera divertida de darle una nueva vida a un cabecero de cama que ya no nos gusta es revestirlo con papel pintado. Puede convertirse en el elemento decorativo principal de esa habitación.

Si has heredado un mueble antiguo con cajones o quieres destacar una cajonera, prueba a forrar el interior con papel pintado. El resultado es espectacular. Otra opción consiste en utilizar papel y un poco de pintura para forrar las puertas por la cara exterior. Le darás a esa pieza una nueva vida.

¿Has probado a usar papel decorativo en tu baño? Es una de las tendencias más actuales en decoración: geometrías, flores o fauna, cualquier estampado resaltará una zona de tu baño. Queda ideal utilizado en una sola pared como, por ejemplo, la zona del espejo.

Otra manera sencilla de redecorar tu casa consiste en empapelar un tabique. Le darás un toque de distinción a cualquier estancia. Prueba a utilizar papel en el vestíbulo o resalta la zona destinada a comedor de la cocina.

Estas y otras ideas decorativas son nuestra mejor carta de presentación. Descubre todo lo que los profesionales de Julián Pintores podemos hacer por tu hogar.