La pintura epoxi

697 86 86 30
La pintura epoxi

A la hora de pensar en las superficies de cualquier espacio, sea un inmueble o una zona al aire libre, es necesario tener en cuenta el uso que vamos a hacer. Cuando se trata de una zona que va a soportar un gran tráfico (tanto de personas como de vehículos) necesitamos un material resistente. De ese modo nos aseguramos de que esté en buenas condiciones durante más tiempo. Como expertos en pavimentos industriales en Valladolid, en algunos casos recomendamos a nuestros clientes la utilización de la pintura epoxi.

El epoxi es un polímero termoestable que se endurece al mezclarse con un catalizador. La resina epoxi se puede utilizar en cualquier sistema de pintura de alto rendimiento. Eso se debe a su gran capacidad de transformación, de un estado líquido a un recubrimiento sólido. Ofrece una gran resistencia y dureza.

Debido a su versatilidad se puede emplear en una gran variedad de espacios. De hecho, se utiliza en recubrimientos protectores, revestimientos de suelos, plásticos reforzados, etc.

Normalmente, para recubrimientos protectores en espacios industriales y marinos se emplean dos modelos de resinas epoxi, que se basan en una resina líquida de bajo peso molecular o en una resina epoxi sólida.

Si quieres conocer con más detalles todas las posibilidades que te ofrece la pintura epoxi tan solo tienes que pasarte por nuestro local. Deja que te expliquemos todos los pavimentos industriales en Valladolid con los que trabajamos.

El equipo de Julián Pintores estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites, tanto en pavimentos como en pintura industrial. Ofrecemos unos presupuestos muy competitivos. No dudes en consultarnos por ellos, sin ningún compromiso.