La pintura te protege de la oxidación

697 86 86 30
La pintura te protege de la oxidación

En el caso de que busques algún tipo de pintura industrial en Valladolid te aconsejamos que vengas a nuestra tienda. Contamos con una gran variedad de modelos, pensados para utilizar con objetivos muy diferentes. Por ejemplo, contamos con pinturas intumescentes para la protección contra incendios, pinturas impermeabilizantes para proteger de la lluvia, o incluso pinturas anticorrosivas.

Estos recubrimientos se han diseñado para crear una barrera de protección contra la corrosión del acero o del hierro. La capacidad anticorrosiva se debe a que cuentan con componentes químicos inhibidores de la corrosión, como el silicato de sodio. En realidad, no solo se adhiere a la superficie, sino que también reacciona químicamente para modificarla y compenetrarse.

Al mismo tiempo, sirve de base para que el objeto pueda ser pintado con otros acabados o esmaltes. Suele presentar un color rojo ladrillo o naranja rojizo. Pero también es posible encontrarla en colores gris y negro. No obstante, en caso de que el objeto ya esté oxidado, no se podrá emplear este tipo de pintura. Será necesario realizar un decapado para eliminar todos los residuos.

Si quieres comprar una pintura para proteger algún elemento de hierro o acero solo tienes que decírnoslo. Dentro del grupo de pintura industrial en Valladolid que tenemos en nuestra tienda vas a encontrar las pinturas anticorrosión que ofrecen muy buenos resultados.

Pero en Julián Pintores también contamos con productos específicos para su uso sobre pavimentos. Además, realizamos trabajos de rotulación para empresas. Con los vinilos adhesivos puedes hacer publicidad de tu empresa en un coche por muy poco dinero.


haz clic para copiar mailmail copiado