Poliuretano

697 86 86 30
Poliuretano

Nuestros pavimentos industriales en Valladolid pueden ser de pintura epoxi o poliuretano. Si hablamos de este último componente, hablamos de calidad y resistencia en suelos de superficies comerciales, parkings o pistas deportivas, por ejemplo. Pero... ¿Qué son exactamente y por qué son tan requeridos? ¿En qué otros productos se usan? Si quieres conocer la respuesta a estas preguntas solo debes seguir leyendo un par de minutos más:

Los poliuretanos de los pavimentos industriales en Valladolid son versátiles, seguros y de gran durabilidad. En sí, el poliuretano es un material de tipo plástico que puede producirse con consistencia rígida o flexible. Con estas 2 posibilidades, lo cierto es que se pueden fabricar, además de suelos, una infinidad de productos comerciales y elementos para la construcción. Estos son algunos:

Aislante en paredes de casas y edificios y también en electrodomésticos como frigoríficos y congeladores, incorporado a paneles de madera compuesta, ideal para un buen acolchado de muebles, colchones, muchos de los componentes de los vehículos como sus ruedas, por ejemplo, adhesivos, recubrimientos en techos u otros elementos de una construcción, en suelas de zapatillas de deporte y en varias prendas de marcas de ropa deportiva.

Como lees, muchas son las aplicaciones comerciales que se les da a este componente que además es muy respetuoso con el medio ambiente. Si tienes que construir una planta o nave industrial, empieza por el suelo y hazlo bien: ponte en contacto con Julián Pintores, nuestra empresa especializada, y construiremos estos pavimentos tan beneficiosos para la industria.