Tendencias en coloración de interiores

697 86 86 30
Tendencias en coloración de interiores

Como especialistas en pintura industrial en Valladolid sabemos la importancia que tiene la elección de los colores para pintar nuestro hogar. Estos transmiten sensaciones y emociones, tienen la maravillosa capacidad de transformar espacios, de multiplicar la luz y de otorgar pinceladas de estilo a una estancia. La paleta cromática que se lleva este año es vibrante y te permitirá llenar de expresión cada uno de tus espacios. Veamos cuáles son los tonos estrella en decoración de interiores.

El verdeazulado, disponible en nuestra tienda de pintura industrial en Valladolid, es uno de los tonos de referencia esta temporada. Confiere un aire muy natural, refrescante y alegre a cualquier espacio. Puedes elegirlo en versión ácida o más intensa, aunque el greenery, un verde con matices amarillos, es el elegido por Pantone este año. Además, es muy fácil de integrar en cualquier estancia, combina muy bien con el mobiliario lacado o con colores neutros y ejerce el contraste perfecto con tonos rosados o anaranjados.

Los tonos naturales se mantienen, no es para menos, porque tienen la capacidad de conferir pureza, paz y serenidad a la estancia en la están presentes. Los colores de esta paleta, blancos, arenas o grises, son muy fáciles de combinar y, a pesar de su baja intensidad, siempre logran sobresalir, adquiriendo textura y fuerza.

El Denim Gris es el otro color que reina este año. Se trata de un azul grisáceo que adquiere una textura y unas características diferentes en función de cómo se aplique. Tiene mucha fuerza, llenará de vitalidad tu cocina, tu baño o tu salón y le otorgará muchísima personalidad e identidad propias.

La paleta de colores de este año te permitirá transformar tu hogar y darle expresividad a cada una de tus estancias. En nuestro centro Julián Pintores te ofrecemos lo último en pinturas decorativas y, si lo necesitas, asesoramiento profesional. ¡Ven a vernos!