Ventajas de la rotulación con pintura para tu negocio

697 86 86 30
Ventajas de la rotulación con pintura para tu negocio

La rotulación de paredes en Valladolid es una de las actividades de las que estamos más orgullosos. Si has pensado en destacar tu negocio de una forma original o decorar tus paredes interiores con rótulos, tanto con pinturas como con vinilos y papel pintado, cuéntanos qué tienes en la cabeza y nosotros lo hacemos realidad.

Una de las ventajas de la rotulación de paredes en Valladolid para un negocio es la derivada de toda inversión en imagen. Un rótulo vistoso que te identifique rápidamente desde el exterior para los transeúntes, bonito y relacionado con la empresa es, todos los comerciantes lo saben, una clave a la hora de que entren más personas a lo largo del día.

Si no hay ese primer contacto visual, tan primario, ni la mejor atención al cliente podrá servir de gran cosa.

La pintura es una forma clásica de anunciarse, y si es directamente sobre el muro destacará sobre otros materiales comunicando autenticidad y sencillez. Un rótulo pintado minuciosamente sobre la puerta te trasladará a otra época.

En Julián Pintores podemos aplicar pintura decorativa en cierres y otros elementos exteriores de tu negocio e impermeabilizar el resultado, para que dure mucho tiempo como el primer día.

También puedes poner un papel pintado vinílico con base textil en el interior y lo rotularemos con los motivos que elijas.

Un letrero pintado puede indicar dónde está tu negocio en cruces cercanos a tu ubicación. Si aplicas tu estilo desde el letrero y lo reproduces en tu local, el efecto será mucho mayor. Llámanos y cuéntanos qué quieres pintar, recubrir, empapelar o decorar.