Vinilos para decoración

697 86 86 30
Vinilos para decoración

En el sector de la decoración puedes encontrar, hoy en día, numerosas soluciones para tu vivienda. En lo que se refiere a la decoración de las paredes hay más opciones por encima de la pintura. Una de ellas es la rotulación de paredes en Valladolid y nuestra empresa te puede ayudar a ello. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de escoger entre gran variedad de vinilos decorativos.

Y es que la decoración con estos vinilos resulta muy interesante para todo tipo de espacios. Estos adhesivos se pueden pegar en todas las superficies lisas y en aquellas que tienen cierta rugosidad. No importa si es en una pared, en el techo, en muebles o en azulejos. Incluso también se pueden colocar sobre papel pintado.

Los vinilos se fabrican de cinta mate autoadhesiva que se pone sobre otra transparente y que facilita la colocación de la pegatina sobre la pared o sobre otra superficie.

Para su colocación es importante estirar bien el vinilo sobre una superficie plana, evitando que queden arrugas. Se suele repasar con una espátula para que se fije bien.

No solo son fáciles de colocar en cualquier superficie. También se pueden reutilizar y retirarlos no llevará mucho tiempo.

En caso de que estés interesado en comprar unos vinilos decorativos para tu casa, o para la oficina, no dudes en acercarte a nuestra tienda. Deja que el equipo de Julián Pintores te enseñe todas las opciones que tenemos disponibles.

Además, tenemos amplia experiencia en la rotulación de paredes en Valladolid, un trabajo que hemos realizado para una gran variedad de clientes.